viernes, 2 de octubre de 2020

¡Felices NO ferias y NO fiestas!

      A finales de septiembre, deberían haberse celebrado las ferias y fiestas de Borja, pero debido a la situación que vivimos, este año fueron suspendidas. A pesar de ello, en la Residencia quisimos hacer alguna actividad para conmemorar las NO fiestas y organizamos una certamen de belleza interior: Miss y Míster Residencia.


 
Después de todos estos meses de confinamiento, visitas a través de una pantalla y sin contacto físico, alabar a nuestros residentes fue un bálsamo para sus almas. Una píldora de amor que subió los ánimos y con sus sonrisas nos demostraron su agradecimiento.


En primer lugar, realizamos un Taller de Maquillaje, donde todo aquel que quiso pudo ponerse un poco de color en los ojos, labios o mejillas, a manos de MALENA, nuestra compañera que además es profesional del maquillaje en pasarela y bajo unas minuciosas medidas de higiene, como requieren estos tiempos que corren.


Para después hacer entrega de las bandas de Miss y Míster Residencia, cada una destacando una cualidad de nuestros residentes. Hubo para todos los que quisieron participar... porque la belleza que importa, está en el interior.



1 comentario:

  1. El trabajo que se realiza en la residencia con los residentes cada día es mas intenso y genial...Änimo y fuerza...estáis resistiendo como los mejores.

    ResponderEliminar

Desde la Residencia, os agradecemos vuestros comentarios y os pedimos que los firmeis con vuestros nombres (bien en el usuario o bien al finalizar vuestro texto). De esta manera, podremos saber que todos son comentarios hechos para este blog y no un despiste. ¡Gracias por vuestra participación!