viernes, 5 de junio de 2020

De vuelta


     Hace ya un año (¡cómo pasa el tiempo!) que dejé mi puesto temporalmente para emprender una nueva aventura: la maternidad gemelar.

     Ha sido un año de cambios, alegrías, nuevas sensaciones, ajetreo, … pero teniendo siempre muy presente a todos aquellos que dejé en esta casa y a los que he recordado cada día con mucho cariño.

     Ha llegado el momento de volver, y ¿podéis creer que la noche anterior me costó dormir de nervios? No sabía si vosotros también me habíais echado de menos o si me habíais olvidado, pero, sobre todo, temía volver y no estar a la altura. Después de tanto tiempo, lo mismo me había oxidado.

     Cuando puse el primer pie en la sala de Terapia, descubrí que parecía que no había pasado el tiempo. Esas sonrisas en vuestras caras, felices de volver a verme y un cartelón enorme dándome la bienvenida, que me hizo aflorar algunas lagrimillas, indicaban que mi ilusión era compartida.


     Gracias a todos los usuarios y compañeros por recibirme como si nos hubiésemos visto el día anterior, (a pesar de tener que guardar las distancias por la situación sanitaria actual).




     ¡Volvemos a la carga! ¿Os animáis?

                                               

                            Raquel (Terapeuta Ocupacional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la Residencia, os agradecemos vuestros comentarios y os pedimos que los firmeis con vuestros nombres (bien en el usuario o bien al finalizar vuestro texto). De esta manera, podremos saber que todos son comentarios hechos para este blog y no un despiste. ¡Gracias por vuestra participación!