viernes, 3 de julio de 2015

Pregón de fiestas

     Virgen de la Peana: hay un jardín en Borja que es el jardín de la Residencia, el cual tú cuidas con esmero, cultivando unas flores muy especiales que aunque pase el tiempo, mantienen su hermosura, porque tú les das cariño, caricias, consuelo y les vas quitando las hojas secas, las malas hierbas, para que etas fiestas de primavera estén bonitas y las puedan admirar todos los que nos visiten.
     Lo que si respetas son las flores aunque estén marchitas, porque también en ese estado tienen su fragancia y su hermosura, ellas están ahí adornando el jardín desprendiendo bondad y sonrisas, con esa belleza que dan los años y la experiencia, haciéndose compañía unas a otras con sus tallos torcidos y sarmentosos.
      Hasta que llegue el día en que tú, Virgen de la Peana, su jardinera, te decidas a trasplantarlas al jardín de tu casa, donde podrás disfrutar del aroma y belleza de sus almas.


Felipe Ruiz



     Muchas gracias Felipe, por tan bonitas palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la Residencia, os agradecemos vuestros comentarios y os pedimos que los firmeis con vuestros nombres (bien en el usuario o bien al finalizar vuestro texto). De esta manera, podremos saber que todos son comentarios hechos para este blog y no un despiste. ¡Gracias por vuestra participación!