jueves, 7 de junio de 2012

Hasta siempre, Amparo ...


Hoy es un día triste. 

A pesar de estar celebrando las fiestas, un duro golpe ha caído sobre nosotros como un gran mazo. Nuestra compañera y co-escritora de este blog, Amparo, se marcha para siempre de nuestro Centro. Vino a hacer una sustitución de 4   meses y se ha quedado con nosotros 10 maravillosos años.
Como Trabajadora Social, ha hecho un excelente trabajo, con dedicación y entrega a todos los residentes que han necesitado su ayuda o apoyo. Y como persona, nos ha hecho participes de su sabiduría y amabilidad durante todo este tiempo. Buena compañera y mejor persona. Siempre dispuesta a tender una mano o a emprender un 'proyecto común'. Cualquier idea para alegrar la estancia de nuestros residentes, que para otro pudiese parecer disparatada,  lograba llevarla a buen puerto tras un pensativo: 'Maduraremos esa idea'.
Por todo ello,TODA la Residencia(personal, residentes, socios del hogar y familiares) hoy nos quedamos tristes y con un hueco enorme en nuestro corazón y te deseamos un feliz viaje en esta nueva etapa de tu vida. Esperamos que allá donde vayas, sepan valorarte tanto como sabemos que vales y te mereces.
Personalmente, ha sido un gran placer trabajar contigo y he aprendido mucho de tu experiencia y de tu persona. Y como todos aquí, te voy a echar mucho de menos.
GRACIAS por todo el tiempo que has compartido con nosotros.

2 comentarios:

  1. DE PARTE DE LA FAMILIA LACABA PABLO

    ResponderEliminar
  2. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. Muchas gracias, por todo. Un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar

Desde la Residencia, os agradecemos vuestros comentarios y os pedimos que los firmeis con vuestros nombres (bien en el usuario o bien al finalizar vuestro texto). De esta manera, podremos saber que todos son comentarios hechos para este blog y no un despiste. ¡Gracias por vuestra participación!