martes, 20 de diciembre de 2011

NAVIDADES GENEROSAS

                Esta Navidad del 2.011 marcada por esa palabra que no quiero ni nombrarla, nos obliga a todos a reflexionar sobre la forma de celebrarla.

                En esta Navidad tan especial tienen que predominar tres cosas, el amor a todas las personas, el compartir y la generosidad.

                Aun que te puedas permitir celebrarla como machaconamente te aconsejan los medios de comunicación, piensa en la cantidad de personas que no tienen trabajo y viven de la caridad.

               Vamos a intentar cambiar la rutina de aquellas Navidades de los años 2.000, donde nos juntábamos la familia a puerta cerrada para que no nos quitaran el pavo y vamos a dejar la puerta abierta para que salga nuestra generosidad.

               La única noticia buena que he escuchado este año de 2.011, ha sido un comentario por la radio del director de Cáritas, diciendo que estaban abrumados por la gran cantidad de alimentos y donativos que habian recibido este año. Recalcando que ante situaciones adversas y difíciles los españoles siempre hemos sido generosos.

                                                     D. Felipe Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde la Residencia, os agradecemos vuestros comentarios y os pedimos que los firmeis con vuestros nombres (bien en el usuario o bien al finalizar vuestro texto). De esta manera, podremos saber que todos son comentarios hechos para este blog y no un despiste. ¡Gracias por vuestra participación!