martes, 15 de marzo de 2011

CONVERSACIÓN CON Dª CONCHA ALQUEZAR por Felipe Ruiz

Acabo de cumplir 97 años y es una barbaridad, no me gustaria llegar a los 100, porque al llegar a los 100,
entras en una categoría de mostruos de la naturaleza.

De todas maneras si llego a los 100 años lo llevare con humor, no hay que perder nunca el sentido del humor.

Yo no quiero morir, ni tampoco quiero seguir viviendo, ¡ lo que Dios quiera ! como le digo yo; " como tú quieras y cuando tú quieras ". Yo preferiría morirme rápido,  no quiero una agonía lenta y dolorosa que hace sufrir a todos.

Todo es un misterio, la vida es un misterio, la muerte es un misterio, Dios es un misterio, que no nos juzgara por nuestra fé o por nuestros ritos, sino por si dímos de comer al hambriento o no le dímos de comer.

Por otra parte pienso, que la Vida merece ser vivida, yo la he vivido con sencillez, tratando de hacer algo bueno y duradero.

                          Recogido con mucho cariño por Felipe Ruiz. 
  

1 comentario:

  1. Que lástima que el tiempo nos esclavice de tal modo que nos perdamos tan sencillas y sabias palabras, que suerte que os dediqueis a recogerlas.

    Reconforta

    ResponderEliminar

Desde la Residencia, os agradecemos vuestros comentarios y os pedimos que los firmeis con vuestros nombres (bien en el usuario o bien al finalizar vuestro texto). De esta manera, podremos saber que todos son comentarios hechos para este blog y no un despiste. ¡Gracias por vuestra participación!